Sony pagará hasta 50.000 dólares por bug a los «cazadores de errores»

La compañía anunció su programa de recompensas recientemente.

Adelantándose al lanzamiento oficial de la PlayStation 5, Sony ha anunciado un nuevo programa para que todos aquellos investigadores de seguridad que encuentren vulnerabilidades en PlayStation 4 puedan obtener una recompensa económica.

El programa de recompensas de Sony incluirá el descubrimiento de bugs en PlayStation 4, su sistema operativo, webs relacionadas y PlayStation Network.

El nuevo programa de recompensas de Sony

La compañía ofrecerá recompensas entre 100 y 50.000 dólares (a veces incluso más) para todos aquellos que encuentren vulnerabilidades en sus productos y servicios. El pago de menor escala es de 100 dólares en PlayStation Network y de 500 dólares en PlayStation 4.

La recompensa de escala media para las vulnerabilidades en PSN es de 400 dólares, mientras que en la PlayStation es mucho más alta, de 2.500 dólares. Las recompensas por las vulnerabilidades más graves son de 10.000 dólares a 50.000 dólares.

Desde Tweak Town informan que Sony gestionará este nuevo Programa de Recompensas por Vulnerabilidades (VRP por sus siglas en inglés) a través de HackerOne, una plataforma que ya ofrece soporte a otras grandes compañías como Twitter, Uber, Slack, General Motors, Snapchat o PayPal.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar