Prohíben jugar a Super Smash Bros. a un equipo de la NFL

Prohíben jugar a Super Smash Bros. a un equipo de la NFL

¿A quién no le gusta de vez en cuando jugar unas cuantas partidas? Ni siquiera las estrellas del mundo del deporte eluden su cita con los videojuegos, sino que se lo digan a los integrantes de la plantilla del Valencia C.F. que demostraron ser unos grandes seguidores de Street Figther. Ahora, desde Estados Unidos llega la noticia de que los jugadores del New Orleans Saints  de la NFL han visto cómo Super Smash Bros. se convierte en otro elemento prohibido, como el alcohol o las comidas altas en grasa.

Así lo ha revelado Terron Armstead, miembro de este equipo de fútbol americano, en una entrevista a The Times-Picayune. En este encuentro, el jugador explica que la necesidad de entrar en los play-offs de esta competición ha llevado a los entrenadores a prohibir el uso de Super Smash Bros., entre otras muchas cosas para que estos profesionales presten el máximo de atención a sus objetivos.

Otra de las distracciones que se han prohibido a los jugadores de los New Orleans Saints, junto a Super Smas Bros., ha sido el pin-pong. Esperemos que finalmente este equipo pueda cumplir sus objetivos ante tanto sacrificio.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar