Project Athia, Pragmata y Kena, entre otros, reciben ventana de lanzamiento en PS5

Sony reveló en el evento de CES 2021 algunas de los años de salida de juegos de PS5

Ayer noche se celebró el evento de CES de Sony, un streaming digital para mostrar las novedades de hardware de la compañía japonesa y entre los anuncios de su gama de productos también hubo videojuegos. Sony ha demostrado que quieren que el primer año de la PlayStation 5 sea algo especial, como lo demostraron el año pasado con varias presentaciones de lo que vendrá para el sistema a lo largo de 2021. Ahora tenemos algunas nuevas ventanas objetivo para varios de esos títulos.

En junio de 2020, realizó un evento de presentación de PS5 junto varios títulos de alto perfil que muchos de los cuales eran exclusivos de la consola. En el CES de este año (gracias a CNET), Sony tuvo una gran variedad de títulos, muchos de los cuales estaban en el mismo escaparate con objetivos de lanzamiento.

Nuevas ventanas para juegos de PS5

Entre las ventanas de lanzamiento reveladas durante el evento del CES conocimos que: Kena: Bridge of Spirits apunta a marzo, Solar Ash está programado para ahora apuntar a junio, Little Devil Inside en julio y tanto GhostWire: Tokyo como Stray están mirando a octubre. Eso es en 2021. Yendo más allá, parece que el Proyecto Athia, que Sony ha cerrado un acuerdo exclusivo de dos años, tiene como objetivo enero de 2022, y el misterioso Pragmata de Capcom, originalmente revelado con un objetivo de 2022, ahora se dice que simplemente apunta a 2023.

Hay que tener en cuenta que todos estos títulos se especifican como marcos de tiempo específicos, por lo que pueden o no terminar dando en el blanco.Además, también se ha confirmado que todos los juegos llegarán a PS5, y algunos también a otras plataformas como PS4, Xbox Series X y PC, ya que hay acuerdos de exclusividad temporales como Project Athia de Square Enix.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar