Project Athia revela la duración de su exclusividad de consola en PS5

Square Enix y Luminous Productions trabajan en Project Athia.

En el día de hoy, Sony ha publicado un vídeo centrado en los primeros juegos exclusivos de PS5. En dicho avance es posible apreciar próximos lanzamientos first party como Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 y Ratchet & Clank: Rift Apart. No obstante, también destaca títulos third party exclusivos como Project Athia, que también llegará a PC aunque en PS5 contará con una exclusividad temporal de consola. Ahora, el vídeo en cuestión ha revelado que Project Athia tendrá está exclusividad durante un periodo de 24 meses, por lo que no podrá llegar a otras consolas como Xbox Series hasta pasado al menos dos años de su estreno en PS5.

Project Athia
Project Athia, exclusivo en PS5 durante 24 meses

Project Athia se desarrollará «en un mundo que no le pertenece, donde la determinación se pondrá a prueba, la verdad se pondrá entredicha y la devoción se pondrá en duda«. Se trata de un juego de mundo abierto repleto de fantasía en el que Square Enix trabaja con Luminous Productions, conocido por haber trabajado en Final Fantasy XV. No obstante, este nuevo proyecto «se desarrolla específicamente para PS5 aprovechando sus capacidades«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar