Project Awakening podría tener una demo muy pronto

El registro en Corea del Sur de Project Awakening: Arise ha levantado las sospechas.

project awakening

Uno de los grandes anuncios que se dejaron ver en el pasado Tokyo Game Show fue Project Awakening. La sorprendente propuesta de Cygames que cuenta con elementos similares a Dark Souls y Dragon’s Dogma y que, incluso, parece el sucesor espiritual del desaparecido Deep Down ha permanecido en silencio hasta ahora. No obstante, un registro del juego en Corea del Sur anticipa novedades e incluso podría significar que el lanzamiento de la propuesta está realmente cerca, pudiendo contar con una demo de manera inminente.

El registro menciona el juego como Project Awakening: Arise, tal y como informan los compañeros de Gematsu. Según sus fuentes, Arise estaría muy cerca de lanzarse, tratándose de una demo del proyecto de Cygames, aunque nada de esto ha sido confirmado de manera oficial hasta el momento. Sin embargo, el registro bajo el mismo nombre ya se realizó también en Estados Unidos, Europa y Japón, por lo que podría ser un indicio más de la cercanía de estas novedades.

Por lo tanto, habrá que seguir esperando para conocer nueva información sobre Project Awakening y saber a ciencia cierta a qué se refiere ese «Arise» que se le ha añadido al nombre en los diferentes registros.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar