Project Awakening es el nuevo y misterioso proyecto de Cygames

La conferencia previa de Sony al Tokyo Game Show ha dejado nuevos títulos que no se conocían hasta ahora, apuestas de la industria japonesa que llegarán a consolas a lo largo del año que viene. Uno de los más interesantes ha sido Project Awakening, un título que nos ha recordado mucho a Monster Hunter, pero que tendrá una ambientación más medieval y realista que el juego de Capcom. En el breve tráiler que se ha mostrado, vemos a un caballero enfrentar a una criatura cuadrúpeda. No sabemos con qué objetivo, pero el combate con este tipo de monstruos parece ser una de las dinámicas principales del título.

Con una apariencia imponente, Project Awakening podría mostrarse algo más una vez haya empezado el Tokyo Game Show 2018. La feria japonesa tendrá lugar entre los próximos 20 y 23 de septiembre y puede que en ella se den algunos datos más sobre la línea argumental de ste interesante título, su mar o de lanzamiento o cualquier otro dato relevante sobre su desarrollo.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar