Project CARS 2 anuncia su desarrollo oficialmente

Hace muy poco que pudimos comenzar a disfrutar de las grandes prestaciones que caracterizan a Project CARS, tras sus innumerables retrasos, convirtiéndose en uno de los referentes en el género de la conducción. Tal ha sido el éxito cosechado por el título en estas escasas semanas en las que se ha puesto a la venta que desde Slighty Mad Studios han anunciado hace tan solo unas horas que el desarrollo de Project CARS 2 se ha iniciado de manera oficial. 

Además, se ha anunciado que esta secuela del título de velocidad se financiará mediante una campaña de crowdfunding a través de WMD. Esto quiere decir que, si lo deseamos, podemos participar en el desarrollo de Project CARS 2, teniendo oportunidad de acceder a sus fases alfa y beta y ofreciendo nuestras impresiones sobre las mismas a la compañía. Por otro lado, los chicos encargados de su desarrollo también han destacado que este segundo título contará con novedades como 50 localizaciones únicas y más de 200 circuitos, incluyendo terrenos sobre barro, gravilla, tierra y nieve.

Asimismo, también dispondremos de 8 disciplinas diferentes, incluyendo Rallycross, Hillclimbs y Touge en las que podremos competir con más de 200 vehículos y 40 clases de los mismos. Por último se ha querido destacar que el modo carrera también se podrá disfrutar en modo cooperativo junto a un amigo. Project CARS 2 llegará en una fecha por determinar a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estás preparado para volver a ponerte al volante?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar