Project CARS 2 llegará a finales de año

Project CARS 2 llegará a nuestras vidas a finales de año

Lleva tu coche a la ITV porque antes de finales de año saldrás a la carretera a disfrutar de Project CARS 2, una secuela del videojuego que tanto nos sorprendió en 2015 y que hizo las delicias de los amantes del género de coches. Una llegada que será tanto para consolas como para PC. Pero, eso sí, no tengas prisa en arreglar tu vehículo porque es mejor que lo revises a fondo, no te preocupes, tiempo tienes.

Porque Bandai Namco no ha sido muy esclarecedor al respecto, ya que la compañía se ha limitado a decir que Project CARS 2 llegará a las tiendas a finales de año, una fecha muy inexacta. ¿Noviembre? ¿Diciembre? Desde luego que no sería descabellado pensar en que este juego fuera una de las apuestas del estudio para la campaña navideña.

Pero de algo sí podemos estar seguros: Bandai Namco nos ha ilusionado al decirnos que no terminaremos 2017 sin ver cómo Project CARS 2 llega a nuestras vidas. Un anuncio que ha hecho las delicias de todos los amantes al género de conducción. Y es que su desarrollo fue anunciado en 2015 y, tras dos años, por fin lo veremos en acción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar