Project CARS 2 podría llegar este año

Project CARS 2 podría llegar en el 2017

Amantes del género de conducción, estáis de enhorabuena, 2017 parece que os sonríe. Y es que este año podríais recibir Project CARS 2, la esperada secuela del juego de coches que sorprendió a tantos en el 2015. Y esta vez no son especulaciones, esta vez la fuente ha sido Ian Bell, director de desarrollo de este título.

Ha sido en uno de los foros de este videojuego en donde uno de los aficionados a esta franquicia ha solicitado más información a los responsables del mismo, como cuándo podría reservar su copia de Project CARS 2. Fue Bell el que se encargó de aclarar este asunto a este usuario: la fecha que se valora es septiembre.

El director de desarrollo explica que en la actualidad se encuentran enfrascados en algunos asuntos relacionados con el desarrollo de Project CARS 2, como por ejemplo la interfaz gráfica y las carreras. Es por ello que no pueden concretar demasiado a día de hoy, aunque eso sí, ha asegurado que su compañía tiene en mente septiembre como mes para comenzar con las reservas de este título.

Esto dejaría 3 meses por delante en los que podría estrenarse Project CARS 2. Aunque es un poco pronto para especular con fecha de estreno ya que ni aún sabemos cuándo comenzarán las reservas. Eso sí, este juego podría estar mucho más cerca de lo que nos imaginábamos.

Cerrar