Project Cars 2 tendrá mejores gráficos en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro

La batalla de las consolas tiene a dos púgiles muy potentes en el ring: PlayStation 4 Pro y Xbox One X, máquinas que pelean por ser la tecnología más potente en su sector. ¿Quién va ganando? Para Stephen Viljoen, director de Project Cars 2, parece que el producto de Microsoft va en cabeza y será capaz de reproducir este título con una mejor imagen.

Así lo ha asegurado en una entrevista en TrustedReviews, en la que habló de las versiones de Project Cars 2 para las mencionadas consolas: “No puedo decir exactamente las características que se verán en cuanto a mejoras visuales cuando se juegue en una Xbox One X en comparación con PlayStation 4, pero obviamente serán más altas las prestaciones en la consola de Microsoft. Así que habrá una mejora significativa y destacable gracias al mejor hardware. Es una gran videoconsola y vamos a sacar el máximo partido de ella”.

Eso sí, Viljoen también quiso dejar claro que por delante de la versión de Xbox One X estará la de PC, que ofrecerá mejores gráficos en los terminales de alta gama. Otra cosa que también explicó es que estas diferencias serán sólo a nivel de imagen y que la experiencia de juego de Project Cars 2 será la misma en todos los casos. Una aventura al volante que nos llevará a lo largo de 60 circuitos y 130 pistas.

Cerrar