Project Cars 2 ya tiene su propia demo gratuita

Los amantes de la velocidad han tenido una gran variedad de títulos entre los que elegir en este 2017, aunque uno de los más destacados ha sido Project Cars 2. Lanzado el pasado mes de septiembre es posible que todavía no te hayas decidido a comprar la nueva obra de Slightly Mad Studios, pero ahora ya podrás decidirte con criterio, pues se ha habilitado una demo gratuita ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta versión de prueba podemos ponernos al volante de un Ferrari 488 GT3, un Lamborghini Huracán LP610-4 y un Fórmula Renault 3.5 y podemos hacerlo saltando a tres circuitos diferentes de los que vienen incluidos en Project Cars 2. Por si fuera poco, con esta demo también podrás comprobar las mejoras visuales de las que hacen gala las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, que ya han sido incluidas en la prueba.

Igualmente, si te decides por probar la demo de Project Cars 2 en PC tendrás la oportunidad de hacerlo con tu dispositivo de realidad virtual, pues esta versión es compatible con VR. Recuerda que la demo ya está disponible en todas las plataformas, de modo que juegues donde juegues podrás comprobar las virtudes de Project Cars 2 y decidir si es el videojuego de velocidad y conducción que has estado buscando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar