Project CARS 4 apunta a ser el simulador de conducción definitivo

Slightly Mad Studios eleva las expectativas por la nueva entrega de la serie.

Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, tomó recientemente Twitter para compartir algunos detalles y capturas de Project Cars 4 que prometen una experiencia de simulación de conducción de lo más realista que vuelve a los orígenes de la serie. No duraron mucho antes de que fueran borrado, pero algunos usuarios consiguieron sacar capturas antes de que desaparecieran.

En una primera publicación (vía DualShockers), Bell muestra una imagen de unos árboles al margen del circuito y asegura que Project Cars 4 será capaz de ofrecer un sistema de iluminación y sombras en cada una de esas hojas. «Project Cars 4 será el simulador más realista jamás hecho», asegura el directivo.

Imagen de Project Cars 4
Publicación de Twitter borrada de Ian Bell

En la segunda publicación borrada, el directivo sigue haciendo hincapié en los sistemas de IA y físicas de nueva generación con los que contará este juego en su lanzamiento, aunque todavía no se haya siquiera anunciado de manera oficial. Projct Cars 4 parece estar aún en fases tempranas de su desarrollo, tan tempranas como para obligar al CEO del estudio a no mojarse antes de tiempo.

Imagen de Project Cars 4
Publicación de Twitter borrada de Ian Bell

Tras la más que asegurada compra de Codemasters por parte de Electronic Arts, el equipo de Slightly Mads Studios debería tener más confianza que nunca en el desarrollo del juego, aunque parece siguen apostando por su motor Madness Engine 2 en vez del Frostbite 3 de EA. Habrá que seguir esperando noticias oficiales del desarrollo del juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar