Project Cars contará con DLCs gratuitos todos los meses

Tras anunciar hace poco que el juego se retrasaría hasta al mes de mayo, desde Slightly Mad Studios han confirmado que Project Cars contará con DLCs gratuitos cada mes desde su fecha de lanzamiento.

Una noticia positiva para los fans, quienes hace poco pudieron disfrutar de un gameplay del Modo Carrera del juego. El primer DLC que estará disponible será el que se centra en la película Fast & Furious 7, que contará con el imponente coche W Motors Lykan Hypersport.

“Estamos inmensamente contentos de tener este impresionante vehículo en el juego y dar a los fans la oportunidad de ponerse al volante de un coche realmente sorprendente. El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratis que regalaremos todos los meses como un agradecimiento a nuestros fans por ser tan pacientes con el lanzamiento del juego. Tendremos más información sobre el programa completo de más contenido para Project Cars pronto pero esperamos que este sea un gran adelanto”, ha asegurado el director creativo Andy Tudor en la web del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar