Project Cars menosprecia a los fans de Nintendo

Las últimas declaraciones del director de Project Cars, Ian Bell, van a dar mucho que hablar y mucho tendrá que matizar para que ríos de tinta no corran en su contra ya que ha dejado más que clara su poca afinidad con los fans de la compañía Nintendo.

Todo comienza cuando el estudio Slight Mad Studios, responsable de Project Cars afirmó que el título se lanzaría en Wii U para poco después detener y posiblemente cancelar el proyecto. Pues bien, el lío se ha formado después de que un usuario dejara un comentario en el que mostraba su más que patente desconformidad con la política llevada a cabo por la empresa en cuanto a la consola de Nintendo se refiere.

“No puedo respetar la forma en la que tú y tu compañía habéis tratado a Wii U sin mostrar ningún respeto”, le espetaba el airado usuario a lo que Ian Bell, que quizá debería haber medido mejor sus palabras soltaba la bomba “Nos desagradan bastante los usuarios de Nintendo”. Al final está la conversación de la discordia.

Podría tratarse de una respuesta en tono irónico a la airada carta del usuario aunque más bien parece tratarse de una desafortunada declaración provocada por el calentón del momento. Ni Ian Bell ni el estudio se han pronunciado aún al respecto.

¿Qué os parecen las palabras del director de Project Cars? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar