Project CARS se retrasa de nuevo y sitúa su fecha en mayo

Los retrasos están a la orden del día. Ayer, por ejemplo, te transmitimos la desafortunada noticia de que Uncharted 4 no llegará finalmente hasta primavera del 2016. Ahora, aunque en una cantidad de tiempo bastante menor, venimos a hablarte de otro juego que no llegará el día que se había concretado. Se trata de Project CARS.

Bandai Namco ha comentado que, de nuevo, este juego vuelve a sufrir otro atraso. Fechado para el 2 de abril, ahora se coloca en el mes de mayo, sin día exacto, por lo que habrá que esperar a próximos anuncios para saber cuándo estará disponible de forma precisa.

El motivo que ha llevado a demorar en esta ocasión el lanzamiento de Project CARS, expone Eurogamer, es el que viene siendo habitual en estos casos: un tiempo extra para pulir algunos aspectos concretos. La compañía ha asegurado que está a un 99,9% del desarrollo, quedando ese pequeño 0,1% de sutiles inconvenientes que creen propicio resolver. Creen oportuno que el juego salga sin errores desde el primer día, sin tener que estar lanzando parches posteriores para solventar bugs y deficiencias varias.

La nota positiva de todo esto es que, a modo de recompensa, ha asegurado que se regalará un contenido descargable gratuito con material inesperado. No se ha detallado en qué consistirá ni en qué momento estará disponible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar