Project Cars tendrá edición Game of the Year

Project Cars tendrá edición Game of the Year

¿Te gustan los juegos de conducción? Si la respuesta es afirmativa, presta atención. Durante los últimos meses numerosos videojuegos de este género están viendo la luz causando muy buenas sensaciones a los afortunados que ya los han probado. Project Cars no se va a quedar atrás y ya prepara el lanzamiento de una edición Game of the Year.

Así lo has anunciado conjuntamente Slightly Mad Studios y Bandai Namco para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La llegada de esta edición se produce más o menos un año después de que el título original se pusiera a la venta en mayo de 2015, tras algunos retrasos y problemas con la versión para Wii U con la consiguiente cancelación.

La edición GOTY estará disponible en la próxima primavera e incluirá todos los elementos de Project Cars junto al contenido descargable distribuido posteriormente, que amplió tanto el número de circuitos como el de vehículos. Se trata de 50 coches más (125 en total), 4 pistas (35 ubicaciones únicas, más de 100 diseños en total), más de 60 colores distintivos creados por la comunidad y más de 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento. También contará con elementos exclusivos como el circuito combinado de Nürburgring: Nordschleife más el trazado de GP y dos vehículos de Pagani, Zonda Revolucion y Huayra BC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar