Anunciado Project EVE, un interesante proyecto de un estudio coreano que luce de maravilla

Project EVE

El estudio coreano del ilustrador Hyung-Tae Kim se encuentra ahora mismo inmerso en el interesante desarrollo de Project EVE, una propuesta de acción para Xbox One, PS4 y PC bajo el motor Unreal Engine 4 que nos ha dejado con la boca abierta por espectacular puesta en escena.

Por el momento no tenemos muchos mas datos al respecto, tan solo lo que podemos sacar medio en claro del sobresaliente teaser tráiler de presentación del juego. Parece ser que nos encontraremos con un futuro tecnológico desolado que se ha transformado en un mundo post-apocalíptico habitado por peligrosas criaturas.

«Han pasado 70 años desde la primera incursión. Nos convertimos en los primeros supervivientes. Ha llegado el momento de recuperar la Tierra».

El equipo coreano se encuentra en una fase de contratación muy importante donde buscan programadores, diseñadores y todo tipo de artistas dispuestos a trabajar en el proyecto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar