Project EVE se luce con un largo tráiler en el Playstation Showcase

Hola, tripofobia.

¿Eres de quienes busca nuevos títulos llenos de violencia, sangre y supervivencia extrema? Pues se aproxima algo calentito. Project EVE, el título que ya se anunció hace más de dos años, ha mostrado por primera vez un extenso tráiler en el que podemos apreciar muchísimos detalles del juego en cuanto a mecánicas, combate y aspecto visual. Este título, desarrollado y distribuido por el equipo coreano de Shift Up Corporation, está cada vez más cerca, aunque no ha revelado su fecha de estreno todavía.

Project EVE se muestra claramente como un hack’n slash con un realismo gráfico de lo más apabullante. Aunque en un principio estaba pensado que sería una entrega para PS4 y Xbox One, el estudio ha preferido adaptar el título a la potencia de las consolas Next Gen. De esta manera, en los cuatro minutos de tráiler hemos podido apreciar un estilo artístico que nos recuerda a la saga Nier con una potencia insólita.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar