Project L, el juego de lucha de League of Legends, no tendrá beta durante 2021

Riot Games se encuentra desarrollando Project L en la actualidad, pero parece que el avance no es suficiente como para una versión beta pública del juego.

Project L es el juego en el que Riot Games está trabajando actualmente. Fue anunciado en el año 2019, junto a varios otros juegos entre los que se encuentra Wild Rift para móviles y Valorant. Estos dos últimos ya han sido lanzados, por lo que muchos fans tenían la esperanza de poder probar alguna beta de Project L en este 2021, pero parece que podremos.

Tom Cannon, uno de los encargados del desarrollo de Project L, ha comentado en su cuenta de Twitter que «Me alegro del entusiasmado con Project L. El juego va por buen camino con muchos de sus sistemas principales ya implementados, pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Por favor, no esperéis una versión beta (pública o privada) en el corto plazo, y definitivamente, no este año«.

A pesar de la noticia, en una respuesta a su tweet Tom asegura que están planeando muchas novedades para el juego que podremos ver este año 2021: «Estamos planeando una actualización de desarrollo para finales de este año para compartir más sobre el juego. Hasta entonces, ¡quédense tranquilos!«.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar