Project Magnum, un shooter RPG, se presenta en un increíble tráiler lleno de acción

Un espectacular shooter looter coreano que llegará a PS5.

A través de un espectacular y frenético tráiler gameplay se ha presentado al mundo Project Magnum, un shooter looter coreano que promete un apartado técnico de quitar el hipo y un sin fin de diversión cooperativa un universo de fantasía y ciencia ficción. Llegará próximamente a PC y consolas PlayStation.

Este primer tráiler la sensación que deja es una mezcla de la propuesta shooter looter de Destiny con el frenetismo de los combates de un Devil May Cry, aunque por el momento parece que el combate se centrará en armas de fuego y habilidades especiales, según puede verse en este primer adelanto. Como suele ser habitual en los juegos asiáticos últimamente, también exhibe un apartado visual de vanguardia con un gran nivel de detalle y un sin fin de efectos en pantalla.

En cuanto al apartado artístico, parece un poco más fantasía futurista algo genérica en el diseño de personaje, enemigos y entornos, pero aún es pronto para hacerse una idea de este aspecto. Habrá que ver cómo avanza el proyecto en los próximos meses.

«Project Magnum es un juego para PC / consola que combina juegos de rol con juegos en tercera persona combate de disparos. Presenta bellas imágenes y personajes atractivos y únicos basados en una cosmovisión de estilo de ciencia ficción de jugador contra medio ambiente. También proporciona emocionantes batallas con diversas habilidades, acciones y armas, así como la diversión de las batallas de disparos PvE de alta calidad que tienen como objetivo a grandes jefes.»

Por el momento, este Project Magnum, no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos que llegará a PS4, PS5 y PC, y no se limitará solo al mercado asiático, tiene previsto un lanzamiento global. Podría ser uno de los juegos third party que se muestren en el próximo PlatyStation Showcase, fechado para el próximo 99 de septiembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar