Project Nightmares, el juego de terror en el que cada partida te asusta de manera diferente

Project Nightmares, el juego de terror en el que cada partida te asusta de manera diferente

Un juego de terror en el que no hay dos sustos iguales, no hay dos partidas iguales. Esta es la idea a partir de la cual 2 desarrolladores han decidido dar forma a Project Nightmares, un survival horror procedural que está dispuesto a cambiar muchas normas. Este título quiere que los jugadores de PC se enfrenten a algo diferente cada vez que comiencen una partida, y para ello han recurrido a una tecnología que hemos visto aplicada ya en otros tantos géneros.

Project Nightmares, el juego de terror en el que cada partida te asusta de manera diferente

Actualmente, han logrado que su propuesta sea aprobada en Steam Greenlight y su próximo objetivo es llegar al Early Access para ofrecer un acceso anticipado a la comunidad de jugadores. Mientras tanto, han establecido también un Patreon con el que recaudar fondos en el que, entre otras cosas, ofrecen recompensas en forma de objetos con nombre del patrón en cuestión, copias del juego, etcétera.

La estructura de Project Nightmares se divide en 36 episodios distintos que, si bien tienen una trama predefinida, transcurren de forma diferente gracias al sistema procedural empleado. La premisa de fondo parte de un grupo de científicos con cierta facilidad para toparse con fenómenos paranormales, algo que los jugadores verán, o más bien vivirán, a traves de cada partida.

Desarrollado en Unity con un equipo humano de tan solo dos personas (encargadas de todos los aspectos del título), este proyecto necesita "invertir en actores de doblaje, publicidad y marketing", como bien explican sus creadores en la web de Patreon, "participando aquí, estamos intentando conseguir fondos para enriquecer el juego y lograr un producto único".

Con la total intención de hacer un survival horror distinto al resto, Project Nightmares quiere llegar este mismo año al Early Access de Steam. A continuación, os dejamos con el breve tráiler que han publicado para mostrar una de tantísimas sesiones de juego que podremos toparnos si logra alcanzar sus metas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!