Project Phoenix es el nuevo juego creado por fans para suceder a City of Heroes

Hace ya dos meses desde que City of Heroes cerró sus puertas y los trabajadores de Paragon Studios se fueron a la calle, pese a las muchas protestas online que hubo de los fans, las recogidas de firmas, las campañas de apoyo… simplemente, el juego ya no era rentable.

Sin embargo, es precisamente ese amor por el MMO perdido lo que ha hecho que varios fans de dicho título se junten para crear el que consideran que es su sucesor espiritual, y que por ahora recibe el nombre de Project Phoenix. Este grupo de jugadores, agrupados bajo el nombre de Missing Worlds Media fueron los integrantes principales del movimiento Save City of Heroes, y pese a su poco éxito con la iniciativa, esperan poder devolver a toda la comunidad de fans la ilusión con el desarrollo que se traen ante manos.

Porque, ¿qué es Project Phoenix? Pues de un nuevo MMO, también poblado por superhéroes y villanos, pero más moderno, aunque manteniendo la esencia del juego original en el que se inspira: es una alternativa, no pretende ser una secuela. Si queréis saber más, aquí os dejamos el tráiler. ¿Qué os parece?

8166

Publicaciones relacionadas

Cerrar