Project Re Fantasy sigue en marcha: Atlus busca un programador para el título

Aun existen esperanzas para ver una futura llegada de Project Re Fantasy.

Ha pasado mucho tiempo desde que Atlus anuncio que Project Re Fantasy estaba en desarrollo. Luego de más de 3 año, aun no hemos visto la llegada de este proyecto, sin embargo, aunque algunos creían que este juego había sido cancelado por no conocerse ninguna novedad con el pasar de los años, ahora nos hemos enterado de que Atlus está buscando un programador para Project Re Fantasy, lo que confirma que el desarrollo aun no ha muerto.

En la pagina oficial de Atlus se encuentra el anuncio donde buscando programadores expertos para unirse al equipo, especialmente expertos en software y codificación de videojuegos para consolas portátiles, incluyendo consolas de gama alta. Pero, los amigos de Resetera, se han dado cuenta que el sitio web oficial de Atlus se actualizó por ultima vez en 2017, sin embargo, esto no afecta el hecho de que el desarrollo de Project Re Fantasy sigue activo.

Project Re Fantasy sigue activo y podría llegar a la Playstation 4

Project Re Fantasy

Actualmente en la pagina oficial de Atlus solo se señala que el juego llegaría a la Playstation 4, no hay más detalles al respecto. Recordemos que a finales del 2019, Atlus confirmó que Shin Megami Tensei V y Project Re Fantasy seguían estando en desarrollo, pero, se desconoce si este ultimo llegará a las consolas de nueva generación.

Atlus ha tenido mucho éxito y reconocimiento gracias a Persona 5, y Katsura Hashino comentó que trabajar para Project Re Fantasy le recuerda mucho cuando trabajó para lo que fue el Persona 3. En otras entrevistas en el pasado, Hashino comentó que la historia del juego estaría casi completa, pero, los desarrolladores aun seguían trabajando en detalles menores.

Por ahora, no hay mas detalles al respecto. Las actualizaciones y detalles sobre Project Re Fantasy han sido muy escasas y no se conoce con profundidad lo que podría traernos Atlus con este nuevo titulo. Nos queda seguir esperando para ver un futuro lanzamiento de este proyecto que tiene bastante tiempo desarrollandose.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar