Project Resistance muestra una partida completa en gameplay

La nueva apuesta multijugador de la serie Resident Evil.

Project Resistance Mr. X

Project Reistance se presentó hace ya unas semanas como un nuevo juego de la serie Resident Evil, pero con una propuesta multijugador de corte asimétrico que no todos llegaron a comprender. Se esperaba el anuncio de un nuevo juego narrativo tradicional tras el éxito del remake de Resident Evil 2, pero aunque este nuevo lanzamiento tendrá un modo historia individual, su faceta multijugador será la clave del título. Para hacernos mejor una idea de cómo se juega a Project Resistance, sus responsables han compartido el gameplay de una partida completa del juego.

Se trata de un juego multijugador asimétrico de 4 vs 1 donde un grupo de jugadores debe escapar del escenario mientras un villano trata de impedírselo a base de trampas y enemigos. Los jugadores deberán cooperar entre sí para conseguir todas las piezas necesarias para abrir la puerta y escapar antes de que se acabe el tiempo.

Lo más interesante de esta primera demostración de Project Resistance es que mezcla la propuesta asimétrica que tan de moda está últimamente con juegos como Friday the 13th o Dead by Daylight, con la jugabilidad survival horror clásica de la serie Resident Evil en la que resolver puzles, encontrar objetos especiales y, además, luchar contra el temible Tyrant.

Project Resistance todavía no tiene fecha de salida para Xbox One, Ps4 y PC, pero esta misma semana, del 4 al 7 de octubre, dispondrá de una beta abierta en consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar