Project Resistance no es un multijugador puro: tendrá campaña en modo offline

Propone un multijugador asimétrico de 4 vs 1

Project Resistance Mr. X

Project Resistance es la nueva iteración de la serie Resident Evil, una apuesta por el formato multijugador cooperativo asimétrico donde cuatro jugadores se enfrentan a los peligros controlados por un quinto jugador que hace de villano, pero no será su única faceta jugable. Capcom ha revelado que, además, contará con un modo de juego para un solo jugador para aquellos que también disfrutan jugando solos.

«La versión que mostramos en TGS 2019, donde se puso ver el primer gameplay del juego, era un modo de juego en línea, pero somos plenamente conscientes de que hay muchos fans de Resident Evil que esperan una historia en el juego«, comenta el productor Masachika Kawata en el blog de PlayStation. «En un esfuerzo por satisfacer a nuestros fanáticos, tendremos un modo sin conexión que se centra en el componente narrativo».

Desde el lanzamiento del remake de Resident Evil 2 a principios de año, se rumoreó mucho con la posibilidad de que Capcom hiciese lo mismo con la tercera entrega, pero finalmente parece que apostó antes por Project Resistance. La apuesta por un multijugador asimétrico es arriesgada, pero la fórmula Resident Evil podría deparar alguna que otra sorpresa. Por lo pronto, ya sabemos que también contará con un modo historia, con lo que no renuncia a los jugadores clásicos de la serie.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar