Project Scorpio corregirá los errores de Microsoft con Xbox One, según Cliff Bleszinski

Project Scorpio corregirá los errores de Microsoft con Xbox One, según Cliff Bleszinski

El mundo de los videojuegos espera con ansia la llegada de Project Scorpio, la consola que tomará el relevo de Xbox One en la línea de videoconsolas con el sello de Microsoft. Precisamente un viejo conocido de la compañía de Redmond, Cliff Bleszinski, ha valorado esta nueva máquina durante una entrevista a PC Games Hardware.

Según Bleszinski, esta nueva consola va a corregir muchos de los errores que cometió Microsoft con Xbox One. “Con Xbox One, Microsoft cometió muchos fallos. Estaban totalmente equivocados con los conceptos centrales e iniciales de la videoconsola cuando la presentaron, con lo del siempre on-line y el Kinect”, explica el padre de Gears of War, quien además recuerda el escándalo de la de la NSA con Kinect.

Bleszinski explica que, pese a que en un principio Xbox One era una consola estupenda para jugar shooters y donde “mucho tiempo los videojuegos corrían mejor en ella”, finalmente acabó siendo superada por PlayStation 4 ya que los 1080p nativos y los 60 frames por segundo terminaron por “marcar la diferencia”.

De este modo, para Bleszinski Project Scorpio no arrastrará estos fallos. No es la primera vez que vemos cómo alguien asegura que la nueva consola de Microsoft es su respuesta a los errores cometidos, de hecho recientemente Mike Ybarra, director de gestión de programas de Xbox, afirmó que Project Scorpio es resultado de la petición de los jugadores.

Cerrar