Project Scorpio desvela nuevos datos sobre su diseño

Project Scorpio desvela nuevos datos sobre su diseño

Hoy es el día señalado por Microsoft, porque hacia las 15:00 horas de este jueves 6 de abril se darán a conocer nuevos detalles sobre Project Scorpio, la enigmática plataforma de Microsoft, que se espera sea 4,5 veces más potente que Xbox One. Y si poco a poco hemos podido ir recopilando información sobre Scorpio, a escasas horas de la ya mencionada conferencia podría haberse revelado la forma de la consola.

Como informan desde Windows Central, Project Scorpio tendría un diseño muy atractivo, que buscaría una estética mucho más compacta que Xbox One, lo que acercaría esta nueva plataforma mucho más a lo que hemos visto con Xbox One S. Además, Scorpio contaría con un sistema de alimentación interna, en pro de su diseño más innovador. Y para conseguir un correcto funcionamiento, Scorpio también contará con un sistema de refrigeración muy potente.

En cuanto a los rumores sobre sus características técnicas, Project Scorpio podría correr a 6 Teraflops, algo que dejaría significativamente por detrás a Xbox One, y a su más directa competidora, PlayStation 4 Pro, cuya potencia es de 4,2 TF. Pero en un rato saldremos de dudas y en AlfaBetaJuega te contaremos todo sobre la nueva consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar