Project Scorpio es la consola más potente jamás creada, según Monolith

Monolith confirma que Scorpio es la consola más potente jamás creada

El anuncio de La Tierra Media: Sombras de Guerra no ha dejado indiferente a ningún jugador de Sombras de Mordor, y es que el nuevo proyecto de Monolith Soft luce realmente bien. Desde la desarrolladora han anunciado que ya están trabajando con Scorpio, la nueva plataforma de Microsoft, y la experiencia está siendo realmente interesante.

Tal y como indica Gamesradar, Kevin Stephens ha hablado sobre la nueva consola de Xbox y confirma que no han encontrado nada falso en las afirmaciones que hay sobre el hardware de la nueva máquina. Además ha añadido que efectivamente se trata de la consola más potente que se ha creado nunca.

Comprar La Tierra Media: Sombras de Guerra en Windows 10 o Xbox One, en formato digital, ofrecerá la posibilidad de poder jugar al título en ambas plataformas con sólo una compra. De esta forma también se podrá disfrutar de él en Scorpio cuando la consola esté a la venta, ya que Xbox Play Anywhere consiste en eso mismo.

Si además eres uno de los que disfrutaron con Sombras de Mordor no tienes de qué preocuparte, ya que su estudio ha confirmado que se podrán transferir las partidas a La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Monolith confirma que Scorpio es la consola más potente jamás creada

Parece que la lucha de consolas es incansable y los primeros rumores indican que PlayStation 5 podría salir a la venta a mediados o finales de 2018, por lo que Scorpio debería poner toda la carne sobre el asador para plantar frente preventivamente a los futuros planes de Sony.

A Microsoft se le presenta una gran oportunidad en el próximo E3, pero para aprovechar el anuncio de Scorpio deben además anunciar un catálogo de exclusivos llamativo tanto para los que ya son fans de Xbox como para atraer la atención de los que no. A la vista están títulos como Crackdown o Sea of Thieves, pero los de Redmon requieren más novedades, incluyendo nuevas IPs.

El tema de la realidad virtual y la realidad aumentada es otro campo en el que Microsoft puede explorar, ya que la propia compañía cuenta con patentes de ambas tecnologías. Es más, gran parte de la potencia que logrará Scorpio en principio parece estar destinada a ello. En cualquier caso tendremos que esperar hasta junio y la llegada del E3 para conocer mucho más sobre la próxima máquina de Xbox.

Por último, cabe recordar que La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de agosto.

  

Publicaciones relacionadas

Cerrar