Project Scorpio está progresando de manera increíble, según Phil Spencer

Project Scorpio está progresando de manera increíble, según Phil Spencer

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, habló hace unos días sobre la próxima consola de la compañía, provisionalmente apodada Project Scorpio. Como viene siendo habitual en los últimos meses, este peso pesado de la compañía volvió a comparar el producto con PlayStation 4 Pro, más preocupada de los números que del equilibrio, señalaba.

En cualquier caso, el desarrollo del gran proyecto de Microsoft para el futuro próximo sigue adelante, tal y como ha vuelto a explicar Spencer a través de su cuenta oficial de Twitter. En respuesta a un usuario, que preguntaba si la consola podría adelantarse a la fecha estimada para su lanzamiento, ha asegurado haber acudido hace poco a una revisión de todo un día con el equipo responsable de Scorpio.

Además, ha revelado que “el progreso está siendo increíble”, por lo que se encuentran muy satisfechos conforme a lo que habían previsto. Parece, por tanto, que el jefe de Xbox está confiado en que la nueva consola de la compañía podría convertirse en el gran éxito que Microsoft necesita para despuntar en el sector de las consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar