Project Scorpio: Este es el posible aspecto de su interfaz

Project Scorpio: Este es el posible aspecto de su interfaz

Microsoft ha aprovechado el Build 2017 de Washington para presentar el nuevo diseño de la interfaz de usuario de Windows 10, que recibirá el nombre de Fluent Design. Este nuevo sistema, que llegará en otoño, estará centrado en la creatividad, lo cual resulta coherente con los intentos de los de Redmond en promover tareas más creativas y de diseño en sus dispositivos. Se espera que Fluent Design traiga a la interfaz de Windows por fin verdadera limpieza y orden.

Se espera que esta nueva interfaz también llegue a la nueva consola de Microsoft. Y de hecho, en el vídeo mostrado por los de Redmond se puede apreciar lo que parece que será la interfaz de Project Scorpio. Su apariencia será muy similar a la que tenemos actualmente en Xbox One, así que se supone que en Microsoft van a apostar por la continuidad en vez de por la ruptura en lo que al aspecto visual se refiere (no así en la potencia, que según parece será espectacular).

Un interesante nuevo detalle sobre uno de los acontecimientos más esperados del inminente E3 2017, donde será presentada con total seguridad en el Xbox FanFest. También sabemos que, aunque compañías como Square Enix estarían más interesadas en Nintendo Switch que en Project Scorpio, también habrá juegos como Battlefront 2 sacarán todo el jugo a su potencia.

via GIPHY

Publicaciones relacionadas

Cerrar