Project Scorpio fue la respuesta de Microsoft a las filtraciones de PlayStation 4 Pro

Project Scorpio fue la respuesta de Microsoft a las filtaciones de PlayStation 4 Pro

Quedarse atrás en el mundo del videojuego nunca es una opción y menos cuando compites en una pugna tan fuerte como Microsoft y Sony. En este sentido hay momentos en donde hay que jugársela, y si no que se lo digan a la empresa de Redmond, quien tuvo que saber reaccionar a tantos rumores de la que por entonces fue conocida como PlayStation 4 Neo y que terminó siendo bautizada como PlayStation 4 Pro.

¿Cómo reaccionó esta compañía? Pues decidiendo que había que empezar el desarrollo de Project Scorpio. Así es como lo recoge Windows Central, que asegura que Microsoft tuvo miedo de quedarse atrás cuando aparecieron tantas noticias hablando de que Sony preparaba algo nuevo.

Por este motivo, y en base a estas informaciones, comenzaron a trabajar en Project Scorpio. Una consola capaz de reproducir en 4K, algo que en realidad ya se podría haber conseguido en otras plataformas de la empresa de Redmond.

 

Y es que según este medio, Project Scorpio empleará 4K Windows 10 Store Universal Windows Platform, aplicación del ecosistema de Windows 10 que permite reproducir gráficos de 4K en plataformas como ordenadores, Hololens e incluso Xbox.

De este modo, es posible que algunos títulos como Forza Horizon 3 podrían haber ofrecido una calidad muy parecida a ésta en ordenadores con alto rendimiento gráfico y una pantalla capaz de reproducir esta calidad.

Si este es tu caso, prueba a descargar esta aplicación en tu ordenador con alto rendimiento gráfico y sube al máximo las opciones visuales de este juego para hacerte una idea de cómo se verán tus juegos en Project Scorpio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar