Project Scorpio funciona siempre en modo optimizado

Project Scorpio no necesitará el modo Boost de PlayStation 4 Pro

Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft, que según los analistas podría costar más de 700 dólares, sigue suscitando algunas dudas entre los usuarios. Con el objetivo de despejar una de ellas, Gamezone ha preguntado a uno de los máximos responsables de la sección de marketing de la compañía, Albert Penello, sobre un posible modo optimizado.

La cuestión hacía directamente referencia al modo Boost que PlayStation 4 Pro ha implementado incluso en los videojuegos que no cuentan con una versión mejorada en la consola. De este modo, simplemente activando la opción, la máquina de Sony es capaz de potenciar sus capacidades y ofrecer un rendimiento superior al estándar, mejorando por ejemplo la tasa de frames por segundo.

En este sentido, Penello no ha dudado en revelar a través de un tuit que Project Scorpio no precisa de esta funcionalidad de la que hace uso la competencia: “Todo funcionará mejor. No necesitamos un modo Boost. Toda la consola es un Modo Boost”, ha explicado confiadamente el miembro de Microsoft. ¿Te convence la explicación del responsable de la compañía? Recientemente también se ha confirmado que Project Scorpio tendrá compatibilidad con FreeSync2 y HDMI 2.1.

Publicaciones relacionadas

Cerrar