Project Scorpio: Los juegos que queremos que aprovechen sus 4K nativos

Project Scorpio: Los juegos que queremos que aprovechen sus 4K nativos

El día ha llegado. En tan solo unas horas Microsoft dará los primeros detalles de su nueva máquina de sobremesa, hasta ahora conocida como Project Scorpio. La sucesora de Xbox One, de la que siempre se ha prometido que no se trata de una nueva generación, será la consola más potente del mercado, por lo que ya estamos babeando pensando en qué juegos aprovecharán los 4K nativos que ofrecerá el sistema.

Es precisamente por ello que, en la previa al evento de Microsoft en el que sabremos detalles sobre Project Scorpio, queremos acercarte un listado de videojuegos que creemos que, sí o sí, deberían contar con esa resolución de 4K nativos para que la nueva Xbox resulte atractiva a todo tipo de públicos. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que compartas tus deseos con nosotros.

The Witcher 3: Wild Hunt

El que para muchos es el mejor videojuego que ha dado la generación hasta ahora, ha aparecido como protagonista de múltiples rumores, en los que se apunta a la posibilidad de que sea compatible con la resolución 4K sin parches. Pese a que hayan pasado dos años desde su lanzamiento, creemos que The Witcher 3: Wild Hunt merece este tratamiento, pues la última aventura de Geralt debe disfrutarse de la mejor manera.

Forza Horizon 2

Tal vez uno de los géneros que más agradezca una mayor resolución y una mayor tasa de frames por segundo sea el de los simuladores o arcade de conducción. En este sentido, el maravilloso Forza Horizon 2 luciría de auténtico escándalo con las mejoras que Project Scorpio será capaz de proporcionar a los títulos de Xbox One. ¿Te imaginas recorrer las playas, ciudades y bosques de Australia a 4K?

Gears of War 4

Uno de los grandes exclusivos en consola de Xbox One durante el pasado año fue Gears of War 4, el glorioso regreso de una de las sagas más míticas del universo Xbox. El videojuego ya se veía increíble, pero poder disfrutarlo a 4K de resolución y con gráficos mejorados es algo que casi no alcanzamos ni a concebir. La acción frenética y los espectaculares escenarios del juego lo merecen, sin lugar a dudas.

Red Dead Redemption 2

Uno de los que se rumorea que podría ser de los abanderados de Project Scorpio es Red Dead Redemption 2, tal vez el lanzamiento más esperado de lo que resta de año. Y es que el nuevo trabajo de Rockstar Games pinta tan genial como siempre pero con el potencial extra que ofrecen las nuevas consolas. Las capacidades de Scorpio podrían hacer de nuestro regreso al Oeste un paseo todavía más triunfal.

Crackdown 3

Uno de los grandes exclusivos que les esperan a los jugadores de Xbox One para el presente 2017 es Crackdown 3. Tras muchos retrasos y meses de incertidumbre sobre cuál era el estado del videojuego, esperamos que Crackdown 3 haga acto de presencia cuanto antes (tal vez hoy, quién sabe) y anuncie que va a ser compatible con esos 4K nativos. Es bastante esperable y supondría un aliciente para hacerse con Scorpio.

Forza Motorsport 7

Antes hablábamos del género de la conducción como uno de los posibles máximos beneficiados de las bondades de Project Scorpio y lo que está en el horizonte es Forza Motorsport 7, la nueva entrega todavía por anunciarse de la mítica saga de simulación. No sabemos cuáles serán sus novedades, pero esta franquicia es sinónimo de calidad máxima, y más todavía teniendo en cuenta que aprovechará la nueva máquina de Microsoft.

Quantum Break

Aunque el resultado final de Quantum Break no fue exactamente como se esperaba, el videojuego de Remedy es una magnífica obra en el terreno narrativo y visual. Es precisamente por ello que creemos que los 4K nativos que ofrecerá Scorpio serían un fantástico aliciente para volver a vivir la historia de ciencia ficción de Jack Joyce, especialmente ahora que el juego acaba de cumplir su primer año de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar