Project Scorpio muestra su kit de desarrollo

Project Scorpio muestra su kit de desarrollo

Conforme nos acercamos a la celebración del próximo E3, Microsoft sigue proporcionando nuevos detalles de la que se convertirá en su principal atracción en los próximos meses. Entre otros detalles, hemos sabido que Project Scorpio reducirá considerablemente los tiempos de carga de imágenes en 1080p puesto que la consola contará con una potencia extra para hacer lo propio con el 4K.

Con el objetivo de aportar más información, el máximo responsable de Xbox ha ofrecido una entrevista a Gamasutra donde ha insistido en el papel que jugará Scorpio respecto a las anteriores consolas de la compañía: "Scorpio es parte de la familia de dispositivos Xbox One. Tenemos millones de consumidores que están comprometidos con la Xbox One original, y, francamente, los desarrolladores siempre quieren establecerse y programar para una gran base de consolas instaladas”, ha comentado Phil Spencer al respecto.

"Tendrás que ofrecer soporte en One, One S y Scorpio cuando lances un juego en Xbox One”, ha añadido Spencer para dar a entender que Scorpio es, en realidad, una evolución de las anteriores máquinas de Xbox, por lo que la empresa seguirá brindándoles todo el apoyo en el futuro. Para concluir, ha mostrado la primera imagen de un kit de desarrollo de la consola que, por supuesto, te ofrecemos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar