Project Scorpio no convertirá en obsoleta a Xbox One, según Phil Spencer

Project Scorpio no convertirá en obsoleta a Xbox One, según Phil Spencer

El máximo responsable de Xbox, el carismático Phil Spencer, sigue ofreciendo detalles de la próxima consola de la compañía, provisionalmente apodada Project Scorpio. Una de las últimas informaciones proporcionadas por el directivo aseguraba que la máquina será capaz de reproducir juegos en resolución 4K nativa, sin duda un gran aliciente para los propietarios de un televisor compatible.

Sin embargo, conforme vamos conociendo más datos de la consola, algunos usuarios se preguntan si la potente Project Scorpio podría convertir en obsoleta a Xbox One y su modelo superior, Xbox One S. En opinión de Spencer, que ha respondido a un usuario a través de su cuenta oficial de Twitter, esta no es una posibilidad a corto plazo:

"Xbox One y Xbox One S serán consolas con apoyo durante muchos años”, ha comentado a través de la red social. De este modo Microsft quiere tranquilizar a los usuarios de las actuales consolas e incluso a aquellos que estén planteándose su compra en los próximos meses. ¿Crees que, como apunta Phil Spencer, Xbox One no se verá afectada por Project Scorpio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar