Project Scorpio ofrece nuevos detalles de su interfaz

Project Scorpio ofrece nuevos detalles de su interfaz

Microsoft reveló hace unas semanas, y de boca de Phil Spencer, su intención de seguir apoyando a Xbox One tras el lanzamiento de Project Scorpio en la recta final del año. No obstante, la compañía continúa trabajando para convertir a la nueva máquina en la más potentes del mercado, una expresión que los responsables de la marca han repetido en numerosas ocasiones.

Uno de los desarrolladores de Scorpio, el ingeniero de Redmond Eric Fiscus, se habría referido en las últimas horas a una de las novedades que incluirá la esperada consola. A través de su perfil de LinkedIn, en una publicación que después habría borrado, se refería al nuevo tipo de interfaz del que hará uso la máquina: "Estoy desarrollando el prototipo del lenguaje Motion que empleará Xbox Scorpio”, comentaba al respecto.

“¿Qué estamos haciendo con 6 teraflops de procesado gráfico? Lo sabréis las próximas Navidades", señalaba para confirmar tanto la potencia gráfica y de rendimiento de la que hará la consola como la fecha prevista para su comercialización. Para concluir, en su currículum virtual también hacía referencias a Project Neon, la nueva interfaz visual que podría llegar a Windows 10 en los próximos meses. Para conocer todos los detalles seguramente debamos esperar hasta la conferencia de Microsoft durante el próximo E3.

Cerrar