Project Scorpio ofrecerá las mejores versiones de Call of Duty: WWII y Destiny 2, según Phil Spencer

Project Scorpio ofrecerá las mejores versiones de Call of Duty: WWII y Destiny 2, según Phil Spencer

Microsoft confirmaba hace unos días que su principal objetivo con respecto a Project Scorpio es no poner límites a los desarrolladores. De ese modo, apuntaba la compañía, los estudios que lo consideren tendrán la posibilidad de mejorar algunas de las características de sus títulos en su adaptación a la consola. En este sentido, precisamente, se ha pronunciado hoy el máximo responsable de Xbox.

Tratando de dar respuesta a un usuario de Twitter, Phil Spencer ha vuelto a alabar las posibilidades de Project Scorpio, que en su opinión logrará el rendimiento más óptimo de algunos de los juegos más esperados del año. Concretamente, de dos que apuntaba el usuario, Call of Duty: WWII y Destiny 2, que podrán jugarse en la consola de la mejor manera:

"Estoy muy seguro, por lo que estamos viendo y escuchando, de que Project Scorpio tendrá la mejor versión de consola de los juegos de este año”, ha ratificado Spencer a través de un tuit publicado en su cuenta oficial en la red social. ¿Crees que, como apunta el jefe de Xbox, la próxima máquina de Microsoft será capaz de extraer lo mejor de estos y otros títulos?

Cerrar