Project Scorpio ofrecerá "verdaderos gráficos 4K"

Project Scorpio ofrecerá

Ya conocemos a PlayStation 4 Pro, gran apuesta de Sony de cara a esta campaña de Navidad, una consola de gran potencia capaz de reproducir gráficos en una calidad muy alta, o lo que es lo mismo, en 4K. Sin embargo, ahora nos queda por ver a Project Scorpio, la réplica de Microsoft y que comenzó a desarrollarse conforme los rumores de que la compañía japonesa trabajaba en un nuevo modelo de su PlayStation 4.

Pero, ¿qué nos va a ofrecer Project Scorpio? Aaron Grenberg, ejecutivo de Xbox, lo tiene muy claro: va a permitir a los jugadores disfrutar de la consola “más potente del mercado”. Así lo ha expresa el miembro de Microsoft durante el Xbox Fan Fest que se celebra en Ciudad de México.

Además, Greenberg sostiene que Project Scorpio va a ser capaz de reproducir “verdaderos gráficos 4K”, una clara alusión a las imágenes reescaladas que empleará PlayStation 4 Pro para alcanzar este nivel.

 

Experiencia que, según Greenberg, sólo han vivido algunas pocas personas que han gastado una verdadera fortuna en ordenadores muy potentes. Ahora esta oferta llegará a las consolas de sobremesa de la mano de Project Scorpio.

Y es que el ejecutivo de Xbox asegura que todos los videojuegos first party de esta máquina se reproducirán en auténticos 4K nativos. “Cualquier juego que nosotros desarrollemos y salga en esta consola será capaz de alcanzar los 4K nativos”, ha prometido Greenberg.

Una gran apuesta que nos hace pensar en el futuro que se nos viene encima a los aficionados de los videojuegos: consolas potentes, con gráficos absolutamente pulidos y fluidos que nos harán vivir los videojuegos con una calidad increíble.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar