Project Scorpio permitirá jugar a los juegos de Xbox One y Xbox 360 como nunca antes

Project Scorpio te permitirá jugar a los juegos de Xbox One y 360 como nunca

Ya está un poco más cerca de nosotros, Project Scorpio ha revelado sus primeras características técnicas y nos ha dejado con la boca abierta. Esta consola parece que va a hacernos disfrutar de un hardware impresionante y prueba de ello es que esta máquina va a ser capaz de reproducir incluso con una mejor calidad los títulos de generaciones pasadas.

Y es que la mejora de los frames por segundo que ofrecerá Project Scorpio dará, para empezar, una sensación de juego más fluida. Eso sí, tal y como explican en Eurogamer, no esperemos que de repente los juegos de 30 fps pasen a funcionar en 60 fps, ya que esto habría supuesto un nuevo desarrollo desde cero. Lo que va a hacer esta plataforma es estrujar al máximo los títulos de anteriores consolas.

Además, como se ha venido prometiendo, en Project Scorpio no se va a reescalar nada. Todo va a mantenerse y rendir al máximo. Como ejemplo ponen a The Witcher 3, título que no ha conseguido pasar de los 900p en consola. Pero la capacidad de esta plataforma va a trasladar la calidad de imagen hasta los 1080 p reales, insistimos, nada de reescalar. Puramente nativos.

Además, Project Scorpio ha prometido un filtro de texturas que se extenderá también a los juegos de Xbox 360 y que reforzará aún más la calidad de la imagen haciendo que videojuegos antiguos puedan verse mejor. Todo lo que no pudieron dar en su día, ahora se verá en esta consola. ¿Y de qué sirve tanta calidad si no puedes enseñarla? No te preocupes, que Microsoft ha pensado en ello.

El sistema de captura y streaming de Project Scorpio permitirá que transmitas tus partidas en 4K para que tus seguidores puedan ver tus vídeos en 1080p. Un nuevo nivel que nos hace pensar en lo mucho que va a cambiar las retransmisiones en vivo de los usuarios gracias a esta nueva tecnología. Por último, cabe destacar que la potencia de esta consola también hará que se reduzcan los tiempos de carga.

La RAM de Project Scorpio permitirá una carga de trabajo bastante rápida que haga que una vez entremos dentro de nuestra consola tardemos menos aún en comenzar a jugar. ¿Preparado para reencontrarte de esta forma con los videojuegos que tanto te gustaron?

Publicaciones relacionadas

Cerrar