Project Scorpio: Phil Spencer habla sobre su precio

Project Scorpio: Phil Spencer habla sobre su precio

Project Scorpio será la próxima consola que Microsoft sacará a la venta a lo largo de 2017. Se trata de una evolución de Xbox y Xbox One S, por lo que los juegos que vayan saliendo a la venta serán funcionales en las tres plataformas.

Recientemente AusGamers ha entrevistado a Phil Spencer y Aaron Greenberg, y uno de los temas que se han hablado tiene relación con el precio de Project Scorpio. El jefe de la división Xbox, Phil Spencer, ha comunicado que a pesar de dar importancia a los seis teraflops que han anunciado, cuando él se refiere a la arquitectura de Scorpio prefiere centrarse en el equilibrio. Buscar el equilibrio entre el bando de ancha de la memoria y la potencia de la CPU es realmente importante y de ello depende muchas veces el rendimiento de un juego, sea cual sea el uso de los teraflops en cuestión.

También indica que al crear Scorpio siempre han tenido en cuenta ese equilibrio y lo han querido corresponder con un buen precio. En ningún momento están buscando adquirir un producto con precios similares a equipos de alta gama, quieren un precio para Scorpio similar al de una consola.

Si tenemos en cuenta que la consola más cara de los últimos años ha sido PlayStation 3, 600 euros el día de lanzamiento, es de esperar que Scorpio no ofrezca un coste mayor. Tal y como afirmó Aaron Greenberg, Scorpio será la consola que ofrecerá "verdaderos gráficos 4K".

¿Qué precio esperas que tenga Project Scorpio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar