Project Scorpio podría costar 400 dólares, según el analista Michael Patcher

Project Scorpio podría costar 400 dólares según el analista Michael Patcher

Han pasado muchos meses desde la presentación oficial de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, y todavía sabemos muy poco acerca de ella. Y es que no tenemos ni el nombre definitivo del sistema, ni sus especificaciones concretas, ni su diseño, ni su precio. Sin embargo, el popular analista de videojuego Michael Patcher ya se ha aventurado a predecir cuánto podría costar la consola.

Patcher apuesta por un precio de 399 dólares cuando se lance a finales del próximo 2017. Pese a que parece un precio competitivo, el analista cree que será un precio demasiado elevado cuando esté disponible, pues su máxima competencia, PlayStation 4 Pro, ya habrá bajado de precio y será más atractiva a ojos de los nuevos compradores.

Del mismo modo, Michael Patcher también se ha querido referir a Nintendo Switch en su reciente charla con GamesIndustry. De la consola de la Gran N ha comentado que tendrá “un precio justo” y que ese preciso precio asequible va a generar una gran demanda. “La consola parece divertida, el precio parece estar bien y espero que la demanda sea alta”, ha finiquitado Patcher.

Te dejamos con algunas imágenes de Project Scorpio y Nintendo Switch. ¿Crees que Michael Patcher acertará con sus predicciones?

Cerrar