Project Scorpio podría grabar y emitir partidas a 4K y 60 fps

Project Scorpio podría grabar y emitir partidas a 4K y 60 fps

Hasta el E3 vamos a vivir un no parar de rumores, supuestas filtraciones y detalles que hablen sobre las especificaciones o funciones que ofrecerá Scorpio, la próxima consola de Microsoft. Será en la feria de Los Ángeles cuando la marca confirme si toda la información que llegue hasta entonces será cierta o no, ya que en dicha cita será cuando anuncien oficialmente Scropio y la enseñen al público.

Desde Windowscentral llegan nuevos rumores sobre la consola de Microsoft que llegará al mercado a finales de 2017, si todo sigue según lo previsto. Al parecer la nueva plataforma ofrecerá la oportunidad de realizar capturas a 4K y 60 fps, y realizar streamings en directo con la misma calidad. Cabe recordar que la captura de imágenes en PlayStation 4 Pro es de 1080 y 60 fps, mientras que en el modelo actual de Xbox One funciona a 720p y 30 fps.

Al parecer una característica que Scropio tomará de Xbox One S es tener la fuente de alimentación interna. El primer modelo de Xbox One o los de Xbox 360 contaban con fuente de alimentación externa, pero parece que la nueva consola tomará las características de la última plataforma de la marca.

Según Monolith, quien ya trabaja con Scorpio de cara al lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la nueva plataforma de Microsoft supone un salto increíble y la consola más potente jamás creada.

Cerrar