Project Scorpio podría haber filtrado su precio

Project Scorpio podría haber filtrado su precio

Hace apenas unos días, Microsoft confirmaba la presencia de su nueva consola, por el momento llamada Project Scorpio, en el próximo E3. Concretamente, la compañía la mostrará durante el Xbox FanFest, un evento que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de junio. Una de las mayores incógnitas por el momento, que debería resolverse a lo largo de esos días, es el precio.

Precisamente esa duda podría haberse resuelto gracias a una tienda online española, que durante unos minutos ha publicado el precio del producto en la ficha correspondiente a Project Scorpio. Así lo han recogido nuestros compañeros de ComputerHoy en la captura de pantalla que te ofrecemos a continuación y que muestra, justamente, el importe.

Si nos atenemos a esta filtración, el precio de la consola sería de 399,99 euros, un importe inferior al que se barajaba e incluso equiparable al que ahora mismo ofrece su máxima competidora, PlayStation 4 Pro de Sony. ¿Crees que podríamos estar ante una información certera o que, por el contrario, Project Scorpio tendrá un coste muy superior?

Publicaciones relacionadas

Cerrar