Project Scorpio podría utilizar la tecnología Vega de AMD para su CPU

Project Scorpio podría utilizar la tecnología Vega de AMD para su CPU

Hace unas semanas el analista Michael Patcher especulaba sobre el precio al que podría venderse la próxima consola de Microsoft, la apodada Project Scorpio. En su opinión, teniendo en cuenta el mercado y la información que la compañía ha dado a conocer por el momento, la máquina tendría un coste de alrededor de 400 dólares, un precio más abajo de lo señalado inicialmente.

En cualquier caso, tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de Xbox en los próximos meses. No obstante, Microsoft sí podría haber desvelado, indirectamente, un nuevo detalle de la consola durante el CES 2017. Una fotografía del medio japonés 4gamer sugiere que Project Scorpio utilizará la CPU Vega de AMD en lugar de la arquitectura de Polaris, tal y como se preveía.

Así lo habría confirmado el expositor de AMD, en el que los asistentes han podido ver un monitor en el que se mostraba en un mismo montaje publicitario una referencia a la marca y otra a la consola de Microsoft, evidenciando así algún tipo de acuerdo para el hardware de Project Scorpio. ¿Cómo valoras la posible inclusión de la tecnología AMD Vega en la máquina?

Publicaciones relacionadas

Cerrar