Project Scorpio reducirá considerablemente los tiempos de carga

Project Scorpio reducirá considerablemente los tiempos de carga

Hace poco te informábamos de que Project Scorpio va a ser compatible con FreeSync2 y HDMI 2.1. Sin embargo, poco a poco nos van llegando nuevos datos sobre la nueva y potente plataforma de Microsoft. Esta vez le debemos la información a GamingBolt y a la charla que mantuvo Albert Penello con Major Nelson. En esta entrevista, el director de planificación comercial de Microsoft se centró en explicar la potencia de Scorpio, y en la rapidez de la consola para cargar imágenes 4K.

“El disco duro de la consola tendrá un rendimiento un 50% mayor que el que cuenta el disco duro de la actual Xbox One. Y esto se debe a que no queríamos que los tiempos de carga fueran una maldición cuando estás cargando estas enormes texturas en 4K. Así que tuvimos que hacer un gran trabajo.” Pero además, esto conlleva muchas otras ventajas, ya que, como la consola está diseñada para cargar mucho más rápido texturas en 4K, cuando se trata de imágenes, por ejemplo a 1080p, se reduce considerablemente el tiempo de carga. “Simplemente con cambiar un juego de tu Xbox One a tu Scorpio, podrás ver la enorme diferencia entre los tiempos de carga. Por supuesto, estos dependerán siempre de cada juego, más que de la consola, pero sin ninguna duda se verán reducidos al usar cualquier título actual de Xbox One en Scorpio.”

Por otra parte, cada vez son menos las incógnitas que nos quedan por resolver con respecto a Project Scorpio, después de que la pasada semana se desvelaran la mayoría de especificaciones técnicas de la consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar