Project Scorpio: Su kit de desarrollo contiene un panel totalmente programable

Project Scorpio: Su kit de desarrollo contiene un panel totalmente programable

Hace escasas horas conocíamos, tras la celebración del Build 2017 de Washington, nuevos detalles en torno a la interfaz de Project Scorpio. Pese a que Microsoft enseñará su nueva consola durante el próximo E3, aquellos que han tenido la ocasión de acercarse a la máquina continúan especulando sobre algunas de sus características, a las que también han brindado acceso los kits de desarrollo.

Uno de ellos fue a parar, hace algunas semanas, a manos de Jez Corden, de Windows Central. Uno de los elementos que más le llamó la atención, además de unos botones programables, era un pequeño panel que, al menos inicialmente, parecía indicar simplemente la tasa de frames por segundo. Sin embargo, al analizarlo minuciosamente se percató de que podía ajustarse completamente a su antojo.

Entre las opciones disponibles ha descubierto, incluso, una secuencia de vídeo en la que aparecen nadando delfines. De hecho, pueden añadirse hasta un total de doce y retirar cuantos se quiera. Parece, pues, que los kits de desarrollo de Project Scorpio contenían curiosidades tan llamativas como esta, que poco a poco van saliendo a la luz. ¿Qué otra utilidad se le podría dar la pantalla que puedes ver en el siguiente vídeo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar