Project Shield, la consola de Nvidia, agota sus primeras unidades

Todos aquellos que gustamos de jugar a videojuegos en PC conocemos Nvidia, ya que sus tarjetas gráficas están entre las mejores que pueden encontrarse en el mercado.  Y hace unos meses os anunciábamos que la compañía se decidía finalmente a entrar en el mercado de las consolas con Project Shield, una potentísima consola portátil.

Y pese al escepticismo de muchos frente a esta pequeña consola, parece que las cifras están a favor de Nvidia, ya que según ha asegurado la compañía, las primeras unidades de la portátil ya se han agotado en las tiendas, y por ello han tenido que comenzar a aumentar la producción de consolas, tal y como afirman sus responsables en unas declaraciones que recoge CNET.

"Todavía es pronto para decirlo, pero esperamos hacerlo muy bien con Shield" añaden desde Nvidia, donde están muy contentos con la aceptación que ha tenido su consola. Para quienes no conozcan Shield, se trata de una portátil que funciona mediante Android, y que permite jugar a través de streaming a juegos que estén instalados en un PC con tarjeta gráfica Nvidia. Mediante el chip gráfico Tegra 4, la portátil soporta juegos de máxima exigencia gráfica.

Shield se comercializa desde el pasado 31 de julio en Estados Unidos, y de momento no se sabe si tienen planeado exportar la consola fuera de norteamérica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar