Project Sonic 2017 llegará a la nueva generación de consolas y Nintendo NX

Project Sonic 2017 llegará a la nueva generación de consolas y Nintendo NX

Los fans de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos deben estar de enhorabuena. Y es que SEGA ha anunciado que Sonic contará con un nuevo título que verá la luz en el próximo 2017. Su nombre en clave por el momento es Project Sonic 2017 y su intención es traer de vuelta a uno de los grandes de la historia con una épica aventura plataformera y con mucha acción en tres dimensiones.

Ha sido en el marco de la Comic Con de San Diego y con motivo del 25 aniversario del famoso erizo azul donde se ha anunciado Project Sonic 2017, que tendrá un lanzamiento simultáneo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, son muchos los que apuntan a que Nintendo NX también se verá beneficiada por este estreno, que podría aparecer en la misteriosa consola de la Gran N.

El videojuego está siendo desarrollado por Sonic Team, responsables de anterior títulos de la franquicia como Sonic Colors o Sonic Generations. Asimismo, SEGA también ha anunciado Sonic Mania, una reimaginación de los mejores momentos de los títulos clásicos de la saga. Te dejamos con el tráiler de debut de Project Sonic 2017 y también el de anuncio de Sonic Mania.

13367

Cerrar