Project Triangle Strategy contará con varios finales y tendrá muchas horas de juego

Project Triangle Strategy contará con varios finales y tendrá muchas horas de juego

En el último Nintendo Direct, la compañía japonesa de Square Enix presentó su nuevo proyecto llamado: Project TRIANGLE STRATEGY, el nuevo RPG táctico basado en en la esencia de Final Fantasy Tactics con el atractivo aspecto visual de Octopath Traveler. Desde el anuncio, los jugadores ya tuvieron la oportunidad de probar el título gracias a una demo que llegó a la eShop de Switch. No obstante se dieron nuevos detalles de este particular RPG en cuanto a los finales y la duración de su modo campaña.

Varios finales y horas de juego

Tomoya Asano, productor del juego, a través de una sesión de preguntas y respuestas (vía Nintendo Everything), compartió nuevos detalles sobre Project TRIANGLE STRATEGY.

Asano afirmó que, debido a las diferentes rutas y opciones de dialogo que existirán en el juego, Project TRIANGLE STRATEGY contará con varios finales aún por determinar.

Por la misma razón, el RPG táctico será una aventura extensa. El creativo afirmó que por ahora desconocen la duración precisa que tendrá el título; sin embargo, el equipo de desarrollo apuesta por una duración total de aproximadamente 50 horas. El productor afirmó que Project TRIANGLE STRATEGY contará con un número considerable de personajes. Para poner esto en perspectiva, el creativo afirmó que el RPG táctico contará con más personajes.

El productor destacó que todo el equipo de desarrollo trabaja en los personajes, pero que su diseño está a cargo de Naoki Ikushima, quien trabajó en Octopath Traveler y Bravely Default. Como dato curioso, Asano afirmó que la mayoría de los jugadores que probaron el demo decidieron salvar a Roland.

Project Triangle Strategy es la nueva IP de Square Enix que está en desarrollo en exclusiva para la plataforma de Nintendo Switch para 2022. El nuevo título nos pondrá en la piel de varios personajes que tendrán que tomar decisiones y luchar en el territorio de Norselia, un continente dividido en tres naciones: Glaucoburgo, Fraguahelada y Dunálgida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!