Project Triangle Strategy es el nuevo RPG de Square Enix que llegará a Nintendo Switch

Project Triangle Strategy es el nuevo RPG de Square Enix que llegará a Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct de hoy se ha producido uno de los anuncios más inesperados e interesantes, ya que hemos visto como Square Enix ha anunciado un nuevo JRPG del estilo de Octopath Traveler con unos escenarios coloridos y más o menos realistas, acompañados de personajes a 16 bits. El combate estratégico y de rol predominará por encima de todo, aunque también contaremos con momentos donde las conversaciones nos permitan tomar diferentes tipos de decisiones y forjar nuestra propia trama.

Project Triangle Strategy, que se lanzará para Nintendo Switch en 2022, continúa el legado de Square Enix de los RPG tácticos. Con una jugabilidad profunda, llena de opciones y consecuencias, examina estratégicamente el campo de batalla para obtener ventaja por encima del enemigo.

Si tenéis ganas de probarlo, Project Triangle Strategy también ha anunciado que hoy mismo contará con una demo para que podamos descargarla desde la tienda de Nintendo Switch, aunque eso sí, para el juego final todavía nos queda bastante ya que hasta 2022 como mínimo no podemos esperar a Project Triangle Strategy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!